Por seguir un poco el registro, a falta de repelar algunas secundarias (que creo que ya he jodido dios sabe porque puto qué) voy ya por enir llim y creo que me he hecho todos los bosses secundarios opcionales tochos:
La madre de los dedos y el conde tutifruti
Bayle el temible
el avatar del arbol jodido
Caballero putrefacto
Gaius
Cabezon frenético
Dragones varios
He de decir que el combate contra Bayle me estaba molando mucho y se me va a quedar una espinita clavada por no haberlo hecho 100% en solitario, pero quería ver como acababa la quest de Igón y el combate con su ayuda aun así ha sido épico.
He leido de varias personas que los jefes de estos DLC se han pensado para que invoques, que por eso son todos tan putos. Pero creo que está la cosa equilibrada regulín porque la mayoría yendo solo me han resultado un dolor de huevos, pero invocando he tenido que suicidarme porque iba a terminar el combate y aún me quedan 10 frascos de estus sin gastar xD, no me resultaba satisfactorio.
En fín. A ver si saco un buen rato y consigo ver al jefe final, que por desgracia sé quien because es imposible huir un mes de los spoilers de este juego XD