Bueno he seguido dándole. Llevaré unas 60-65 horas, level aprox 75, yendo a full inteligencia (y algo de mente, si soy tipo de media hostia, aunque ahora que he llegado a 60 de inteligencia, estoy subiendo también vigor 😅 ), y me lo estoy pasando como un enano. Me encanta que haya tal variedad de magias, y mas o menos útiles. Supongo que habrá algunas mas op que otras, pero en general, las que he ido probando parecen al menos jugables. Acabo de hacer un respec para poder usar la espada de la luna oscura para limpiar, ya que en bosses suelo ir pura magia, soy un cobarde 😮. Acabo de pasar el puente de la academia (cuando mate a Renala, volví atrás a explorar bien todo lo anterior). La misión de Ranni me ha parecido espectacular (y mas larga que otros juegos que he jugado 🤣 )
Un poco en línea de la primera vez que comenté. No acabo de ver lo necesario que es el mundo abierto, muchas pateadas (aunque el teletransporte ayuda...), muchas cosas que me encanta "limpiarlas" pero tampoco es que me aporte nada especialmente nuevo. Por ejemplo, los subterraneos que he hecho, al final eran un poco lo mismo, espacio mas abierto, matar a la bestia esa, alguna ciudad "enterrada"... Que joer, me lo paso genial, pero le veo las mismas ventajas y desventajas que otros mundos abiertos. Quizás como comentaba ¿ @Intolerable ?, ayuda a ver un poco la "magnitud" del mundo, ver lo grande que es y todo eso. Pero hay veces que me da un poco de pereza ir buscando minas, pozos, ruinas, y sea un poco lo que ya he visto (aunque me sigue gustando una vez que empiezo con ellos, un poco contradictorio todo 🤣 ).
Un detalle que no me gusta, aunque tampoco es nuevo, es lo de los consumibles. La gente que somos ratas por naturaleza y acabamos los juegos con una vida máxima de 5000 y las pociones que recuperan 10 de vida del inicio del juego sin gastar "por si la necesitamos mas adelante..." que esté tan limitado en los souls no hace mas que acrecentar eso 🤣 Me pasó con los bolos conservantes (creo que era así, los de la putrefacción para ya sabéis que lago). Que pensaba "joder, si los gasto ahora, pero me matan mas adelante, me quedo sin ellos, y tampoco los puedo fabricar, porque necesitan un material que es único y limitado en el juego". Esto es lo que no entiendo, tienes algo para ayudarte en el juego, pero es muy limitado, y si te matan, pues lo pierdes... Joder, tenía que ser farmeable de alguna manera, aunque requiriera un poco mas de tiempo... Si soy un manco, que lo soy, y uso bolos, pero aún así, me matan, llega un punto que ya no tengo mas, y tengo que pasármelo sin ellos. La verdad que la daría una vuelta a esta mecánica.
Ahora me he ido 15 días de vacaciones, así que me toca esperar para continuarlo... Ahora mismo tengo síndrome de abstinencia 🙁