Bonetrousle Pues tendrías que cancelártela porque ni lo uno ni lo otro 🤣.
Pos sí, hasta luego @Valdifer fue bonito mientras duró 🤣
Bonetrousle Pero como digo todo esto es obra de Forista, las alabanzas a él.
Procuré que tuvieras una experiencia no demasiado complicada, especialmente como "recién llegado" al mundo Souls. Si fuera muy muy difícil, posiblemente lo dejarías de lado y todo seguiría igual, con un juego o una saga que no te hace ni fu ni fa, perdiéndote un montón de chuladas por el camino.
Y has vivido muchas chuladas, así que me quedo conforme 😀
PD: Yo al juego le llevo más de 600 horas y tengo el tope de 10 personajes usados. Tengo otro personaje todavía más roto que este que va con el Estoque que hace de todo, ese ya me lo construí para abusar de verdad. Mis builds favoritas son las de doble garras (con la armadura de Blaidd) o doble látigo (Urumi en derecha para PVP, armadura Hoslow), sin magias ni mierdas, a pelo. Y luego la Hechicera pura.
Aquí mis personajes, procuré que ninguno pudiese "pisarse" equipamiento. La Máscara Blanca funcionaría mejor incluso con otros personajes, pero así también tienen un rol más distinguido.
Y aquí el décimo; iba a ser un Paladín clásico con Espada Sagrada y al final como lo hice a través de Twitch pues acabó con un popurrí raro y doble mangual 🤣