Hmk Me esperaré a ver que dicen gente como JeeNine o Chase para que valoren el parche como es debido.
En lugar de Chase, que es un tiparraco no me malentiendas, un crack, y bastante bueno y tal y todo lo que quieras, pero como referencia de cosas más tryhard no lo tengas (no tiene nada que ver con g9 xdd) te diría que miraras a Steelovsky para estas cosas, o a Gabri, aunque su material es más específico. Pero Steel sí que es fundamental.
Hmk Me parece curiosísimo que hayan nerfeado BFP, cuando es una incantation que requiere de una inversión relativamente alta en faith
Porque en torneos no se usa pero en invasiones las builds de fe son básicamente lo mejor que hay. Mismo damage output que las de fuerza más o menos pero con acceso a todas las inc buenas.
Hmk incantations más accesibles
Yo no lo he probado, entiendo por las notas del parche que la han tocado, lo mismo no. El mejor cambio para mí es que todos los golpes de todo básicamente rompen el poise ahora, al menos 2h. Tal y como era en Dark Souls 3 siempre que estés en idle o que no estés en una animación de ataque. Hasta con 133 de poise te lo rompe una hostia de un arma ligera.