Mozos. Busco sugerencias de la sapiencia del foro. Acabo de salir de hacer cosplays de Gwyn y Gael en el juego y estoy volviendo a ir modo full weabo samurái.
La cosa es que quiero ir con congelación, sangrado y veneno. Sé que se puede ir de maneras más eficientes con otras builds si llevas la ésta de la hormiga y tal, pero no me va.
Andaba pensando en coger una uchi fría + la waki venenosa o dos uchis con la misma idea. Sé que la nagakiba es mejor, pero me da algo de TOC llevar dos tochazos así en cada mano. También llevaría una naginata, que le he puesto el tornado de la llama negra y un arco. Vamos, que la idea sería entre una o dos uchis y la waki (o una nagakiba) y una naginata. También llevaría arco eso sí.
Por otro lado, si se os ocurre en lugar de infusionarlas así, poner una ceniza de guerra, un encantamiento o algo con el arco porque sea mejor también me sirve. Es que mirando así por encima veo que el congelar escala con inteligencia y el veneno con arcano y no termino de encontrar una combinación que "pegue".
Por lo que dentro de ese popurrí de estética chunga, pues quiero ver un poco qué sería más rentable. Al final solo juego en PVE por lo que tampoco requiero lo más meta, de ahí que busque este pifostio.