Me entró el gusanillo y voy a volver a jugar al Elden Ring por 4° vez, aunque no tengo claro que arma usar, voy a poner un resumen de mis partidas anteriores:
1° partida - fui a fuerza con el gran lucero y algo de magia, iba sobreviviendo malamente y acabé el juego después de un porrón de horas, usé bastante las lágrimas contra la gran mayoría de jefes.
2° partida - Fue algo desastre, decidí ir a magia/fe pero no me gustó el ir atacando desde lejos y esquivando, al principio usé de arma la guadaña alada que me gustaba el ataque especial y más tarde la espada de fuego/hielo que lanza ataques tochos, el problema es que me aburría y acabé dejando esa partida cuando llegué a la ciudad gigante.
3° partida - Divertidisima, fui full destreza con las garras normales a dos manos y me encantó el ir destrozando todo con ellas, logré derrotar a todos los jefes sin fantasmones ni cenizas, incluso me animé al PVP y me fue muy bien.
Fue la partida que más disfruté.
Pues eso, para mí siguiente partida no sé qué arma elegiré ¿Alguna recomendación que sea interesante?