Shiroyama Hammer En el DS3 las almas te las dan bastante rápido, y en DS1 también, pero en Elden Ring es como que se toman su tiempo en soltar un speech después de morir y hasta que el speech no acaba no salta el mensaje de que te lo has cargao y te dan sus almas.
Hammer Shiroyama es un truco que he usado siempre. No sé si tardan 5 o 10 segundos pero se me daba bien ir a ponerme el anillo de serpiente codiciosa.
Neojamon Bueno, pues juego terminado por segunda vez. Me ha dado por mirar las capturas de pantalla para compartir a mi boyscout y estoy viendo que tengo una de mi primera partida en la que el jefe final me mató cuando tenía tan poca vida que casi ni se ve la barra.
Shiroyama Hammer Y el escudo de drangleic que está en el ds3 con otro nombre y la cabeza de mímico, el clásico tripartito xdd
Hammer Shiroyama Nunca les perdonaré que lo hayan quitado como enemigo. Su patada karateka, su abrazo de la muerte, sus ruidos.
Laolama Fascinante el ascenso del Monte Gelmir. Tanto a nivel estético, como por el boss de la cima. Por diseño, por escenario y por mecánicas.
Milipu Laolama boss de la cima. Pues a mí me pareció un coñazo. Entre otras cosas porque ya me había encontrado la versión débil antes
Laolama Milipu En serio? Al final los recuerdos en 90 horas se hacen difusos, pero yo diría que es la primera vez que me enfrento al toro gravitatorio este...
Michael_Scott Laolama A lo largo del juego te enfrentas a varios de esos en diferente etapa de crecimiento.
Milipu Laolama sí, creo que estaba cerca de las murallas de Leyndell, pero era como más pequeño y fácil. De todas formas ese combate de Gelmir si eres un personaje que ataca a distancia te lo fulminas subido al caballo y atacando cual apache a una caravana dando círculos sin que te toque y tal y como está diseñado la zona me tiene pinta de que lo han hecho así adrede
Laolama Milipu Tiene pinta de ser así lo del caballo, si. Pero me he puesto cabezón y me lo he bajado a pie yendo de cara.
Shiroyama El toro del monte es el único que tiene segunda fase echando láseres por los ojos y con el golpe de la gravedad en área. Antes también lo hacía el de la Mina de Selia pero después con un ninjapatch lo cambiaron.
Rinku Un vídeo chulo que muestra cómo la ubicación del comienzo del juego era distinta, en la playa en vez de en la cueva esa. Me encanta ver esta clase de cosas de los desarrollos de los juegos.
Hammer Es que el inicio no tiene sentido. (a lo mejor lo explica las grebas de un soldado) Eres un sinluz expulsado que se te ha llamado de nuevo para conseguir el elden ring porque los niños están peleados y estás de forma mágica en la capilla de la anticipación esa sin saber como. Estás en liurnia pero te caes y apareces en limgrave. Tiempo convoluto.
Shiroyama Marquez Es la mejor waifu y no lo digo de coña. Seguramente el personaje más genuinamente bienintencionado de todo el juego.