Forista En verdad todavía no lo he probado, pero se supone que es un chorrijuego que te deja en un punto totalmente aleatorio del mapa y tú tienes que adivinar dónde estás, a parte de que te deja viajar por el mapa de Elden Ring en plan Google Maps, o al menos debería.
Es una chorrada, pero a mí el Geoguesser normal, el que se hace con el mundo real con el Google Maps, me ha viciado más de una vez 🤣.
Pues me marco un doblepost para decir que hace un rato, después de algo más de 205 horas echadas, 205 horas y 45 minutos o algo así creo que me marcaba, me he pasado el Elden Ring..
Sí, yo, que remarqué 300 veces en Pacotes que los Souls no eran lo mío, porque realmente no lo eran, me acabo de pasar el Elden, y lo he disfrutado muchísimo y ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida, así de claro lo digo, todos los dieces y todas las alabanzas y el GOTY y demás están más que justificadísimos en mi opinión.
Y encima he conocido el estilo de juego de Miyazaki y FS y, más importante, le he pillado el gustillo, así que, aunque en un futuro y no ahora, porque llevo meses jugando a sólo Elden casi y me apetece tocar otras cosas que no sean Souls, quedan los DS y el Bloodborne y el Sekiro apuntados en mi lista de pendientes, cuando antes no entraban ni de casualidad.
En fin, que todo lo que diga ya lo sabréis, que es un puto juegazo, y que se merece todas y cada una de las alabanzas que se le dediquen.