Milipu La primera es la fácil que es que cuando se levanta en el aire vas para atrás. A mí la que me daba era la tercera. Y lo que me jodía el combate era la puta putrefacción roja (bueno, eso y que se recupera vida con cada golpe que me da)
¿Cómo?
No, no, a ver x'D Esto no lo vamos a discutir. Del Waterfowl Dance de Malenia, la única parte que requeire de tecnicismos para esquivarse de cerca es la primera. Las otras dos no tienen ninguna historia. Quiero decir, aprender a esquivar de cerca la primera parte del Waterfowl Dance con el tracking más elevado del juego es la única razón por la que ese movimiento genera tantas muertes, por eso YouTube está lleno de vídeos sólo sobre cómo esquivar esa parte del golpe.
Por algo es una regla de oro entre toda la gente que hace no hits o que se hace a este jefe con el personaje al 1 saber esquivar específicamente esa parte del golpe. Lo que tú dices no sirve de absolutamente nada, ésa forma de evitarla no es consistente porque puede elevarse en el aire cuando estás en mitad de una animación de golpe, en cuyo caso no puedes correr hacia atrás para evitarla. Tienes que aprender a esquivarla de cerca con métodos como éste:
Que es más fácil visto que ejecutado y requiere de light roll. La tercera parte y la segunda not ienen tracking ninguno y de hecho la tercera se esquiva sólo andando hacia delante.