26 intentos. 26 putos intentos, sin contar los 5-6 de ayer.
Bufffffffffff que gozada. No llega al nivel de un Genichiro o Issin porque el golpe, el famoso golpe, me parece excesivamente aleatorio.
No dudo que se pueda esquivar sin fallo, yo mismo al final era capaz de esquivar el primer y quizás el tercer golpe casi siempre. Pero al final el tracking es excesivo y siempre me acababa matando.
De hecho, por no tirarme flores, las dos veces que más cerca he estado de matarla, incluido el intento en el que lo he conseguido, he tenido la suerte de esquivar 3 de los 4 golpes, sumado a que solo me ha hecho el golpe 3 veces por combate.
Pero bueno, gloriosa sensación de superación. Sin invocaciones, sin Gran Runa activada. Estus y mezcla, y de cabeza...
Una vez terminada... Gloria y decepción. Gloria porque el arma es Dios y no me esperaba que su arte fuese el golpe entero, con los 4 hits. Me ha convertido en una picadora de carne.
Decepción porque su set no me gusta del todo. Le sobra la falda. Así que al final voy con una mezcla de su set y el de sus caballeros putridos.
Todo el Árbol Hierático me ha parecido de las mejores zonas de cualquier Souls, quizás el peak de este juego...