Anonymous61 Hay una iglesia que te perdona los pecados y puede resucitar a algunos NPC que hayas matado sin querer, y continuar con quest que hayas jodido. No sé cuáles son los NPC que puede resucitar, pero cuando llegues a esa iglesia intenta solicitar el perdón y a ver qué pasa.
No te ralles en la primera partida con las quest, es muy fácil perderte algún paso de la mayoría, y si miras guías de quest( yo lo hice), te pierdes sorpresas y sustituyes la sensación de exploración por la de hacer checklist.
Teniendo en cuenta que no tienes mucho tiempo para jugar, y que la primera partida llega fácil a más de 100 horas, seguramente no te plantees rejugarlo, pero créeme, cuando acabes estarás pensando en cuando podrás darle una segunda vuelta y que cosas se te pasaron.
Jack_Burton Por otro lado, qué jodido es el parry en este juego, ¿No?
Yo empecé el juego pensando en aprender a hacer parrys, pero no tiene una relación riesgo/recompensa amigable para alguien casual. Es más sencillo dejar vulnerables a enemigos rompiéndoles la postura a palos, y así fue como decidí avanzar.