He caído, me he pillado elden ring para Steam para darle una segunda vuelta en la steam Deck y en PC (el disco de consola lo conservaré por mi pareja, quizás lo venda quizás no xD). Mi primera partida fue a fuerza y fé. Encantamientos concretos para chetarme y diversas armas, entre las cuales destaco la alabarda dorada del caballero agreste (está muy overpowered en mid game la verdad, luego se relaja), los espadones de gargola o el que da el alma de rykard y que te cura (muy cheto), algún superarma que tambien escalaba a fe y una espada para cuando quería ir más rápido.
Ahora voy a probar con el astrologo, inteligencia más destreza. Sé que hay una katana que se consigue relativamente pronto que estaba chetilla. Voy a ir un poco más al grano y me saltaré mazmorras que no tengan recompensas que me interesen. Alguna cosa de los parches que deba leerme antes? Rollo que se ha nerfeado esta katana o que ahora los hechizos de tal tipo son mejores/peores. Recuerdo que se ajustó el maná que gastaban los hechizos tochos para que la gente no estuviese todo el rato usando la "flecha del alma".