• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition

Shiroyama

Sí, tanto el Baldachin's Blessing como el Calamity Ring son debuff netos. El comentario respecto al "DR" (esta vez sí lo entrecomillo), va en relación a como interacciona el Baldachin con respecto al hecho de ir subiendo niveles.

Pero vamos, creo que en la cuestión de fondo estamos de acuerdo, diferenciando ambas cosas por lo que son. Creía que usando el término DR la idea sería más intuitiva, sin más.

Edit: hostias, no me acordaba de que el calamity ring sólo cascaba el debuff. Que de tiempo sin tocar el DS, lol.

Weeeee el ray tracing

Vista la comparación y como se come el rendimiento, mejor que no hubieran metido nada la verdad...

[desconocido] Sigue existiendo, en Steam te pueden poner el perfil bonito xddddd

Pero sí, te entiendo, no es lo mismo que recibir el mensaje del nuevo correo y tener ahí la intriga de qué pasará cuando lo abras.

Bueno voy avanzando, ya me funé a Godrick y no me costó ni la mitad de la mitad que Margit. Sigo encontrándome enemigos que me destruyen pero por que me meto por sitios que sin duda aun no debería ir según la historia, ya que me pongo a explorar a lo loco xD Ahora ando un poco perdido, llegué a un elevador sagrado de noseque pero me falta una mitad para poder usarlo. Todo indica que debo bajar a una cueva, para allá iré.

22 días más tarde

Pues he empezado mi segunda partida al juego con un astrologo y llevo hora y media aprox... y me está dando un poco de sopor, el combate se limita a spamear magias y soltar un espadazo de vez en cuando. Mi primera partida fue con un samurai y lo disfruté bastante el combate aunque he decir que morí bastantes veces.

¿Esto cambia mas adelante? porque sino empiezo otra partida con una clase melee.

15 días más tarde

Una duda. Estoy dándole otra vuelta y no sé cómo coño usar la aguja de miquella. He hecho lo que sale en las guías de internet y estoy en el sitio pero en el inventario no aparece la opción de usar....he podido hacer algo que ya no me deje usarla en toda la partida??

• Hmk respondió a esto

geluch0

¿Pero estás afectado por la llama frenética?

Hmk Pues va a ser eso...no que yo sepa.
            Por cierto. Me pasé el final, seguí jugando y ahora no me aparece la gracia última la de elegir final y no me deja volver a entrar al árbol...No se que coño estoy haciendo

PsicoPenguin

Ya... de todas maneras he seguido y la cosa se vuelve mas entretenida.

Servidor ya se ha dejado preparado el final de ranni (en mi partida en ps5 me hice el de fia y me arrepentí, esto de que 3 finales sean iguales me tocó un poco la polla). Estoy ya en el momento que me interesaba. Un año después de cuando llegué por primera vez con mi guerrero de fe y fuerza + alabarda del caballero agreste, me encuentro con mi astróloga con espadón de luna negra, bastón cariano (también tengo las dos katanas típicas) ante malenia. Me ha reventado ya 12 veces y aún no se esquivar la puta danza de las anátidas pero de da igual. Voy a derrotarla sin usar trucos perros ni invocaciones. Me va a llevar un puñado xDDDD.

Eso sí, la mierda es que tengo 13 viales, no 15 porque en esta segunda partida he explorado muuuucho menos. Quizás me toque darme unos cuantos paseos y volver.