• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Elden Ring - Prepare To Die Edition

22 días más tarde

Pues he empezado mi segunda partida al juego con un astrologo y llevo hora y media aprox... y me está dando un poco de sopor, el combate se limita a spamear magias y soltar un espadazo de vez en cuando. Mi primera partida fue con un samurai y lo disfruté bastante el combate aunque he decir que morí bastantes veces.

¿Esto cambia mas adelante? porque sino empiezo otra partida con una clase melee.

15 días más tarde

Una duda. Estoy dándole otra vuelta y no sé cómo coño usar la aguja de miquella. He hecho lo que sale en las guías de internet y estoy en el sitio pero en el inventario no aparece la opción de usar....he podido hacer algo que ya no me deje usarla en toda la partida??

• Hmk respondió a esto

geluch0

¿Pero estás afectado por la llama frenética?

Hmk Pues va a ser eso...no que yo sepa.
        Por cierto. Me pasé el final, seguí jugando y ahora no me aparece la gracia última la de elegir final y no me deja volver a entrar al árbol...No se que coño estoy haciendo

PsicoPenguin

Ya... de todas maneras he seguido y la cosa se vuelve mas entretenida.

Servidor ya se ha dejado preparado el final de ranni (en mi partida en ps5 me hice el de fia y me arrepentí, esto de que 3 finales sean iguales me tocó un poco la polla). Estoy ya en el momento que me interesaba. Un año después de cuando llegué por primera vez con mi guerrero de fe y fuerza + alabarda del caballero agreste, me encuentro con mi astróloga con espadón de luna negra, bastón cariano (también tengo las dos katanas típicas) ante malenia. Me ha reventado ya 12 veces y aún no se esquivar la puta danza de las anátidas pero de da igual. Voy a derrotarla sin usar trucos perros ni invocaciones. Me va a llevar un puñado xDDDD.

Eso sí, la mierda es que tengo 13 viales, no 15 porque en esta segunda partida he explorado muuuucho menos. Quizás me toque darme unos cuantos paseos y volver.

gongur Hay magias de todo tipo, encuentra el que mas te guste.
            A mi me gustan los de sangre y bestia

Hammer que pereza ajajaj, sobre todo porque unos cuantos están en tumbas o sepulcros de los puñeteros. Miraré en la guía o el mapa interactivo, que seguro que me he saltado un montón. Jugar elden ring por segunda vez es una experiencia extraña, porque ya no tengo sensación de exploración real, simplemente de arpg donde ir más al grano a por la build que quiero y los jefes que quiero (que tampoco está mal, es otro rollo).

Es fake, os lo digo yo que trabajo dentro.

Me he cargado a malenia. Al fin. En mi quinto intento de hoy. La verdad es que me siento un poco sucio porque llevo unos días peleando con ella 100% honor. Casi en pelotas con el espadón de luna oscura (la de ranni) o con dos katanas (velo lunar y meteorito) y por desgracia la segunda fase se me estaba haciendo muuuuuy cuesta arriba. Hoy he probado a cambiar de estrategia. Solo Velo lunar, 6 viales de maná y a spamear muy fuerte el combat art y el hechizo de ventisca de namor. Es curioso como la IA de malenia es capaz de evitar muchos hechizos y combats arts pero no estos dos XD.

Me he dejado una copia de seguridad aparte para poder volver siempre que quiera a este momento. Me gustaría en algún momento ser capaz de nohitearla a lo let me solo her pero ahora mismo me apetece rematarme esta run del elden ya. Ahora a por el gigante, maliketh y los 3 bosses finales.

cuantico Los jefes no esquivan las magias de la noche, como ésta

Elden Ring Night Shard Sorcery Guide: Where to find Night Shard, effect, requirements, how to use it, best combinations, tips, and tricks for this spell.

porque son sigilosas. js

• Hmk respondió a esto