albertobat
El problema es que no tenemos ni idea de cómo vais. Cuando toda la parte tryhard de la comunidad afirma que los jefes son difíciles, es que son difíciles. Y hablamos de gente, yo entre ellos, que nos dedicamos a sabérnoslos como si los hubiéranos hecho nosotros y a mearnos en sus caras pero con todas las de la ley (unos cuantos mensajes más arriba tienes varios combates míos no hiteando a esos jefes).
Pero como estos juegos admiten tantísima configuración, no tenemos ni puta idea de cuál es vuestro personaje, así que podríais desde estar acompañados por una réplica vuestra pero que tiene más vida y pega más que vosotros, llamada Lágrima de Mímesis Kevinética, a tener nivel 180, a tener nivel 220, a llevar 4 milagros stackeados encima, a ir con una de estas builds que se llaman "OMG this build is broken try it now" consistente en un personaje nivel 200 que mete 900 procs de sangrado por segundo, a ir con el fingerprint shield en magia tankeando todos los golpes del juego y pokeando desde atrás con una lanza, a meterles scarlet rot y correr, a spamearles ataques en salto con 2 anclas y cragblade para stagearlos cada 2 saltos, etcétera. Tú me entiendes. Y esas son sólo algunas de las potenciales opciones que se me pasan por la cabeza.
En resumidas cuentas, que dudo muchísimo que ninguno de vosotros vaya con un personaje al 120 y con una Claymore, y que se esté partiendo la cara con los jefes de tú a tú, de manera normal, sin ninguna habilidad desmedida, aprendiendo todos los espacios, las ventanas de daño, castigando, y, en definitiva, haciendo combates limpios contra ellos; pero obviamente, te puedes imponer a ellos con 2400 de vitalidad y/o algunas de las formas de encarar el juego que he descrito antes. Que no tiene nada de malo, ojo, pero el "ninguno me ha durado más de 3 intentos", cambia mucho cuando juegas con un personaje normal.
No es mi opinión. Eres libre de hacer streaming cuando quieras y demostrarme lo contrario. Ya te adelanto que no.