ALCAMJI Si encuentra una C1 con panel OLED EVO ya sería la TV definitiva para jugar.
Como persona que tiene un LG C1 (literalmente estoy ahora foreando en la C1, es mi pantalla para PC y consolas)
Creo que antes no pasaba, y supongo/espero que en los siguientes lo habrán solucionado, pero las C1 tienen un software basura, tanto por los problemas del audio (Se pone sólo en Game Optimiser, que es un modo que estropea muchísimo el sonido y no aporta nada, que esto no es para disminuir lag como con la imagen, por lo que en PC y en consolas me toca cada dos por tres cambiarle manualmente el modo de audio para que se oiga bien), como conseguir ver Netflix y cía en la tele, yo porque lo veo a través de la XSX, si no me comería los mocos y no podía ver ni Netflix
Además Dolby Vision va mal con la XSX, aunque esto no importa, a fin de cuentas tiene HDMIs de 40gbps (y la XSX también, y la PS5 aún menos velocidad de HDMI), por lo que no se puede ver las cosas como está pensado en Dolby Vision que necesitaría de los 48gbps del HDMI 2.1, esto es sólo para testeo y poco más