Bonetrousle Y yo ya vi venir que ibas a mover la portería todo lo que te conveniera con tal de no tener que reconocer no tienes razón, no te preocupes.
Después del ridículo que has hecho no sé cómo sigues dando patadas hacia adelante. No pasa nada, hay gente que se equivoca y reconoce su error. Luego estás tu, que te equivocas y atacas e insultas al resto porque te niegas a reconocerlo. Ya nos conocemos todos Bone, no es ni la primera ni la última vez que lo haces (y eso sólo conmigo, no quiero ni imaginar la de veces que lo haces con el resto de personas que osan tener una opinión contraria a la tuya)
Bonetrousle Sí, sí, porque todos los que criticamos a Hermoso somos de derechas, claro.
No sé en que momento he dicho algo ni lejanamente similar a eso.
MonJulpa No será falso bajo tu criterio, y ahora no me voy a poner a comentar que un chiste de chinos es racismo o que el hijo de la Obregón es nosequé.
El chiste de los morancos fue racista y el hijo de Ana Obregón es comprado, no hay ningún criterio, sólo datos.
MonJulpa Segundo, no sabía que sólo la gente de derechas critica a Hermoso.
Cosa que no he dicho pero ni de lejos. Pero igual que vienes tu a criticar que una persona aleatoria de izquierdas criticase las campanadas del año pasado, yo digo que hay gente que critica las de este año. Pero el patrón del año pasadao te molesta y el de este, no. Por lo que sea. Ahora sacame las criticas a los morancos del siglo pasado, que tienen mucho que ver con lo que estamos hablando.