Vendrick Saldrá en switch 3, con pokemons y físicas mejoradas de zelda, será la mejor versión y la jugaremos como dios manda emulándola en pc Al igual que todos los demás juegos porque la única que seguirá sacando consolas será nintendo Intolerable Su tema es todo lo sony (SUPERIOR) vs todo lo no sony (HUMILLADOS)
albertobat No sé ni cómo va a mover eso, ya no series S, si no ps5-xsx con cierta solvencia, va a moverlo Switch.
franja15 A mi esta saga, como que me da igual a estas alturas del partido. He terminado viendo GTA V con malos ojos, con el tiempo.
Yurx Morde Yo siempre me he cagado ante Nintendo Fixed. Aún hay gente que espera verte por los posts de ventas de Spiderman 2 y Mario Wonder. Un saludo.
woniidanio Morde no mucho, no pones ni una mayúscula, ni un brutal, ni un durísimo, ni todo a la vez y en todas partes
Crystal_king Reforzada no, pero tampoco creo que sea ningún drama. A mí desde luego, aunque me regalaran la mejor versión posible de GTA VI de lanzamiento dudo que lo jugara, tengo como 30 jrpgs pendientes por delante 😅
Guido ¿La coña esta que tiene? ¿8 años? ¿Mas quizás? Por favor, vayan renovando el catálogo de troll, que esté ya huele un poco a cerrao. 😂 PD: Nintendo en la encrucijada.
Pasable_Kid Yo casi que lo considero un exclusivo de Sony porqué un juego que sale en Xbox y no en el GamePass es como si no saliera.