Ittoogami Tan buena o tan mala como otra cualquiera, pero por lo mencionan 50 títulos Personalmente pondría aún más alto a Sf6, aunque visto lo visto no lo valoran nada mal, y también a Hifi Rush y me reafirma que quiero jugar Jusant y Pizza tower
A6JAS Líes of P en el puesto 49 y ni rastro de Sea of Stars. Y GOTY el Zelda, ojo que es la prensa quien lo decide.
Yurx Overseer 13. Octopath Traveler 2 El amor. Overseer Marvel’s Spider-Man 2 Street Fighter 6 Cocoon Pikmin 4 Super Mario Bros. Wonder Alan Wake 2 Baldur’s Gate 3 The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom @Morde Posición 8 para ver un exclusiff de Sony que terminará en PC, ante 3 de Nintendo con el TOP1 coronado. Te veremos por aqui o te cagas ANTE esto también?
Morde Yurx Posición 8 para ver un exclusiff de Sony que terminará en PC, ante 3 de Nintendo con el TOP1 coronado. Tu lo has dicho, que probablemente terminará saliendo en PC, no como los de Nintendo, que salen dia 1 y en una modalidad que te permite jugarlos gratis Te recuerdo que solo se tiene permitido citarme para cosas realmente importantes Un saludo
EchelonSiren Y no está Xenoblade 3: Futuros Redimidos. Venga hasta luego. Me limpio el culo con esa lista.
Yurx Morde Ah es verdad, que jugabas a los de Nintendo piratillas. Lo entiendo, son una pasada. Espero que tapes tu PS5 con una manta al hacerlo.
Rafster Morde Te recuerdo que solo se tiene permitido citarme para cosas realmente importantes Cítame esta En fin, otra lista más que ni me va ni me viene.
albertobat Independientemente de que la lista baile en los números, ver un top 50 así es muy bestia, puede que haya sido uno de los mejores años en mucho tiempo.
Druida Lord_Etaminga Ahora toca la de los 50 peores que casi sale igual de interesante. Na, la misma lista pero invertida.
Ittoogami Druida Ojo, que este año en cuanto a truños también ha estado a gran nivel, Forspoken, Red fall, Gollum, Kong, Flashback 2, etc
Laolama Naismith Jusant es una preciosidad. Y una mediocridad. Desluce cualquier top que lo ponga entre los mejores 100 juegos del año.