Para empezar, lo llevo probando sólo desde durante el finde y es una pasada de emuldor, el mejor emulador de PS1 de lejos, aunque de momento lo único que he hecho ha sido enchufarle el mando (primera sorpresa, mapeo automático que ha funcionado perfectamente, no he tenido que mapear yo nada) y "upscalearlo" para que se vea mejor (y joder si se ve mejor) y ya.
Y desde que me lo bajé no he podido dejar de darle a la PS1, ya me he pasado el Apocalypse, el Klonoa, el Spyro 1 al 100% y ahora estoy haciendo lo propio con el 2 y haré lo mismo con el 3, ya le he metido mis horas de vicio tanto a Rivals School como Tekken 3 como Soul Calibur, que es como mi santísima trinidad de juegos de lucha de PS1, ya he dado unas cuantas vueltas al CTR y tengo en la recámara Ape Scape, los 2 Medievil, el MGS y el Abe's Odyssey para darles en cuanto pueda.
Hace poco abrí un post pidiendo joyas ocultas de PS1, y ese post lo guardo para echarle mano, pero ahora quiero que me recomendéis juegos de PS1 a cholón, da igual que sean la hostia de conocidos, seguro que me olvidaré de muchos por famosos que sean, da igual el género y da igual todo, quiero PS1 en vena.
Ah, y si alguien que sepa más me puede decir trucos o formas de sacarle mejor partido al Duckstation, porque siento que sólo he rozado la superficie de todo lo que puede ofrecer, pues lo agradecería 😁.