Como ya he estado comentando por el hilo de refloteros tetes,he tenido un accidente "doméstico" en el que me han dado un diagnóstico de 25 días de reposo. El caso es que una de las consecuencias ha sido un esguince de mueñeca y me han puesto esta muñequera que me ha costado un pastizal, para que pueda quitármela y tal, en vez de estar con un vendaje.
Jamás he tenido algo parecido. Y aunque por un lado me tienta mucho tener tiempo por fin para ver Juego de Tronos entera (sólo he visto la primera temporada), me tienta mucho más pasar este suplicio jugando. He pillado el mando y puedo mover el pulgar perfectamente, no con la misma solvencia pero sí de forma apañada.
El caso es que la médico me dijo que esto llevaba el hierro, la forma y tal de manera que inmoviliza lo que es necesario inmovilizar, y me quiero acoger a esto para poder jugar, pero tampoco quiero joderme más (haber algo por ahí dentro se mueve cuando muevo el jostick pero creo que no es la parte jodida, si no algunos tendones de abajo).
Alguien que haya tenido algo parecido me puede aconsejar? También me valen las opiniones desde la barra de bar y que os metáis conmigo por inútil.