[desconocido]
Vamos a ver, estoy hablando justamente de FO76 en un hilo que va sobre una nueva expansion del propio juego. Si vienes tú a decirme si pienso que la saga está o no muerta, queda claro que no está muerta desde el prisma de su salud como IP, por que... eso, estamos en un hilo de un juego de la saga que está recibiendo nuevo contenido, muerta no está, nunca he venido a argumentar eso. Ahora volvamos para atrás: tú me preguntas si está o no muerta y yo te contesto con la perspectiva en la que para mí sí está muerta, la otra perspectiva (comercial, contenido, etc) no hay forma de defenderla por mi parte ni tengo interés en defenderla por que no es mi intención ni mi opinión.
Osea, mi primer mensaje en el hilo:
Va sobre
[desconocido] Entiendo que estés enfadado con el mundo porque han pervertido una de tus sagas favoritas
Mi segundo mensaje:
Intolerable +jugadores no significa +ventas.
Supongo que FO76 es en cierto modo, el futuro de la industria: para que vas a currarte Final Fantasys nuevos y buenos, o Warcrafts nuevos, o Fallouts nuevos, si puedes tener a miles de personas esclavizadas bomeando contenido, fabricando engagement de forma artificial en “juegoss” diseñados a propósito para explotar el fomo, suscripciones, skins, expansiones, y en general, BASURA mmo gaas.
Otra saga que antes podía presumir de sacar juegazos que se ha convertido en otra cosa y que ahora puede presumir de… de… de ENGUEICHMEN, enhorabuena fallout.
Va sobre:
[desconocido] Entiendo que estés enfadado con el mundo porque han pervertido una de tus sagas favoritas
Y este mensaje va de lo mismo, nunca he hablado de las alas comerciales o contenido de FO76, a mi eso me da igual, si sacasen 40 fallouts cuatros sería lo mismo, a mí no me estimula que saquen mucho content de la saga, casi prefiero lo contrario.
No entiendo tu mensaje honestamente.