[desconocido] Esto es cierto, pero sinceramente no creo que borrándolos de la existencia fuésemos a tener entregas principales más a menudo. Que los juegos tardan más en desarrollarse es un hecho, pero otras sagas que no han caído en el online de turno también se tiran la vida para sacar un juego nuevo. Me da la sensación de que no afecta tanto.
No no, pero yo no estoy diciendo que esto sea una mierda por que los juegos servicios basura se estén comiendo los recursos, al final los juegos gaas son la respuesta al encarecimiento de los desarrollos, y, porque no decirlo, también son resultado de como ha avanzado la ciencia que estudia, se aproevecha y exprime el cerebro de mono gamer, @AgumonDX a mí.
[desconocido] Podrían presumir de sacar juegardos de flipar ahora. Cualquiera puede mentir. Hay muchos juegos malos que tienen buenas reseñas de jugadores o dieces de la prensa especializada. Con F76 lo suyo es presumir de constancia, porque es un hecho que salió mal. Pero Bioware presumió de calidad y gotys (que los tiene) con DA Inquisition…
El caso es que antes no les hacía falta mentir, cualquiera puede salir a decir que les encanta la recepción de DAI, pero al final DAO es el que salió superior y el que está todavía en la mente de la gente y los fans de la saga, no solo de los palmerillos cosplayers habituales de los juegos de BW. Al final del día, mi problema no es en si con los juegos sacacuartos estos, el problema es la situación que ha generado que ocurran y que las compañías viren su atención de hacer juegardos a hacer gaas, we gotta have the money.