[desconocido] Estás dando a entender que el futuro pasa por juegos como servicio,
Lo dije en tono negativo, no creo que a corto plazo vaya a volverse todo así, pero sí creo que ya van varias sagas que han sacrificado algo para meterse en ese mundillo, o si no han sacrificado algo a proposito han acabado entrando ahí por el estado actual de los desarrollos tan largos y costosos. Nosotros nos vamos a tirar, yo que se, 8 años sin ver un fallout nuevo, mientras que no pararemos de ver expansiones de FO76 y del TESO. Esos al menos no tienen suscripciones como el jodido sida de FFXIV y WoW, cosa que respeto más.
[desconocido] Cuando es una saga que puede presumir de lo mismo que se presumía antaño: vender copias en su vertiende singleplayer normal y corriente. Presumir de engagement es sólo con este spin off. F76 no es toda la saga Fallout.
Pero aquí me estás cambiando el mensaje shur:
Intolerable Otra saga que antes podía presumir de sacar juegazos que se ha convertido en otra cosa y que ahora puede presumir de… de… de ENGUEICHMEN, enhorabuena fallout.
Yo no hablé de presumir de ventas single, si sacasen FO5 hoy y fuese una basura como el 4 pero single y sin gaas daría lo mismo, seguiría vendiendo, yo hablo de la calidad de los juegos, que como dices, es una cosa nebulosa que cada uno define de una manera distinta. A mi me parece que antes podían presumir de sacar unos juegardos de flipar, ahora pueden presumir de remontar el fo76 sacando una quimera de las profundidades y de las ventas de FO4.