https://threadreaderapp.com/thread/1732374696337801343.html
(es un hilo)
Resumiendo, hace una "dieta" de quitarse la verdura y fruta, come 5000kcal al día, congela los bocatas de fiambre de su hijo porque se cansa y se queja de su marido, que es el que trabaja y limpia. Entre otras cosas.
Edito: Si total este foro permite copiar de threadreader sin complicarse, aquí va.
DESTAPANDO A LA “INFLUENCER” ANDREA COLÁS CHANNEL,🔴 Abro hilo, Dios asista.
Para quien no la conozca, Andrea Colás es una joven influencer que se ha hecho bastante famosa por su “dieta de recorte” que consiste en recortar toda verdura y fruta y adelgazar a base de pizza, pasta, torreznos y Monster. Jesús bendito.
Sus videos engullendo macarrones a las 4 de la mañana se empezaron a viralizar y ella alcanzo mucha fama este verano: era un meme andante. Ella estaba encantada y decidió abrirse un vlog también donde se quitaba la careta, y demostraba que tiktok era la punta del iceberg.
Andrea está casada con un hombre llamado “Salva” y tiene un hijo pequeño. Tiene más de 30 años y estudia medicina (no, no es broma) y no aprueba absolutamente nada. Así que, debido al coste de la matricula y al éxito de youtube, decide abandonar todo y dedicarse a ser influencer.
Se convierte en una nini (ni estudia ni trabaja) y cuenta en sus vlogs que va a dedicarse a su hogar mientras su esposo le mantiene. Así tiene su hogar ahora mismo:
También explica que piensa dedicarse a su hijo. La realidad: le alimenta a base de bocadillos de fiambre y queso que congela para toda la semana porque, hacérselos recientes, sería mucho esfuerzo:
Como la gente la critica pues ni trabaja ni estudia, tiene la casa muy sucia y al niño le alimenta a base de bocadillos, Andrea se planta y explica que ella trabaja mucho haciendo sus videos, poniendo subtitulos hasta en indonesio y compara su trabajo al de un informático:
Pero, como realmente esos videos no le están dando dinero, Andrea nos explica que ayuda a su abuela a limpiar a veces a cambio de dinero. Eso sí, deja muy claro que “no nos vayamos a pensar que ella se dedica a limpiar casas” por si acaso. Ella esta en otro nivel.
La limpieza de la casa de la abuela consiste en zamparse un bocadillo como la Giralda a las 10 de la mañana, pasar una mopa por los muebles de la cocina y engullirse una pizza con la abuela.
Más tarde Andrea nos confiesa que realmente no limpia mucho y que su abuela le da el dinero por caridad cristiana. Se saca los 50 euros que le ha dado su abuela de la teta, tan feliz, y los guarda en un sobrecito para la universidad. Mas de 30 años y un niño tiene.
Pese a no estudiar ni trabajar, la vida de “mami” de Andrea la tiene hasta arriba de compromisos sociales. Aquí la tenemos en un cumple de su peque, sentada y comiendo tarta:
Tras un día tan ajetreado, llega a su hogar y se encuentra a su esposo “Salva”, el único miembro de la familia que trabaja, limpiando (alguien tenía que hacerlo) y a Andrea le sienta fatal. Ella se enfada pues lo ha hecho con música Heavy Metal y a ella no le gusta.
Así que Andrea, enfadada, decide irse a tumbar y dejarle limpiando la casa porque ella esta muy cansada. Luego, decide levantarse para comerse la comida que le ha preparado Salva y, tras ello, decide echarse la siesta porque mira… ha sido mucho trote el día de hoy.
Y hasta aquí queridos. Espero que os haya gustado esta recopilación de pruebas que demuestran como las redes sociales y los likes pueden empeorar los comportamientos de las personas. En este caso, hay una clara falta de madurez unida a tirania y pereza. Dios de fuerzas a Salva.