Laolama Buah, primer mensaje y ya entras con tu proselitismo del formato digital, ¿tienes una extensión en el navegador o algo que te avisa cuando un forero abre un post sobre este tema para entrar el primero a soltar lo de siempre?
Yo lo que no entiendo es que no entiendas algo tan simple como que hay a quien nos gusta jugar en físico, que los demás entendemos perfectamente que algunos prefiráis el digital, y lo que tampoco entiendo es que en cada tema que se abra de lo mismo tengas que venir tú a soltar lo mismo, como si estuvieras obligado a ello o te pagaran por hacerlo o algo así.
Que sí, que ya nos hemos enterado todos de que te encanta el formato digital y de que el físico te parece una mierda, tranquilo, ya lo sabemos, ya nos hemos enterado, no hace falta que lo repitas otras 500 veces más.
Y te lo explicaría, porque es bastante simple al fin y al cabo, pero para qué si no lo ibas a entender y al siguiente post ibas a entrar soltando lo mismo.
Pero en fin, que lo que querías, que era reventar el hilo y que el hilo girase en torno a otra estúpida discusión de físico VS digital en vez de lo que tenía que tratar en realidad ya lo has conseguido.
Yo voy a intentar al menos reconducirlo...
Para decir que estoy totalmente de acuerdo con el OP, en físico PS4 y PS5 no están mal, pero Switch es la reina, y la verdad es que sí, jode bastante que haya exclusivos en físico en Switch que no lleguen a otras plataformas.
Yo pienso (aunque en realidad no tengo ni idea) que quizás se deba al hecho de que la gente en general compra más en físico en Switch que en PS, y quizás a las compañías les parece entonces que sacar sus juegos en Switch será rentable, sacarlos en PS no.
Pero sea como sea sigue siendo una pena que así sea.