Yemeth lo de Hermanos de Sangre es difícil que se repita. Es perfecta.

Vi Hermanos de Sangre hace un tiempo con mi padre. A él le encantó, a mí me pareció normalita.

Yemeth The Pacific

Que serie mas insulsa, sobre todo viendo de donde viene, aburrida y mala como pocas

Anonymous3 a mí me pareció normalita.

Puedes sacar hilos sobre tus nalgas, sobre tu magro muscular fofo, sobre chistes de mierda… y nunca has merecido una patada en tu boca porteña hasta ahora.

[desconocido] es absolutamente perfecta en su conjunto. En mi opinión. Dentro del cine bélico “más convencional”.

Me la voy a meter por el culo bien a fondo.

Espero que se parezca mas a Hermanos de sangre que a The pacific, sin ser la segunda mala (ni mucho menos) bajo bastante ante la obra maestra que es la primera.

The pacific se diluye mucho entre tanto personaje y tiene algunos capis muy insulsos como el que están en Australia y el de Basilone en America. En su favor diré que los capis de acción son bastante buenos y muestran muy bien el infierno que fue el frente del pacífico, mención especial al capitulo de Okinawa

Hermanos de sangre no miento si digo que me la he visto más de 10 veces. O sea que os podéis hacer una idea de por dónde me voy a meter esta serie y hasta qué profundidad.

Hermanos de sangre, junto con Salvar al soldado Ryan y la delgada linea roja es posiblemente el mejor cine belico que se ha hecho sobre la 2a guerra mundial, asi que esta se merece como minimo una oportunidad.

Yo disfruté mucho ambas, the pacific tiene altibajos pero guardo buen recuerdo. Además tengo una versión en blu ray con entrevistas, explicaciones y mil mierdas que me hicieron muy interesante caada capítulo.

Joder, mas de 10 años esperando esta serie desde que se anunció por primera vez. Ya la daba por perdida. Ojala salga buena!

Cómo dato, los supositorios se meten al revés de como indica el tutorial que ha puesto el OP.

Talueeeeeee

Yo me acabo de dar de baja en Apple TV+ tras la subida de precios, así que tendré que ponerme el parche en el ojo de nuevo.... ¡Jarrrrr!

2 meses más tarde

¿Alguien viéndola?

Me han gustado bastante los dos primeros. Me cuesta diferenciar personajes y más en los aviones con las mascarillas xD Pero también me pasó con BoB hasta que me la vi 800 veces y los conozco a todos xD

El CGI me parece bastante chusquero pero entiendo que las dimensiones de lo que se quiere mostrar son muy tochas.

Por cierto, otra sacada de rabo de opening como en BoB y en The Pacific

P.D: Me encanta que haya mierdas técnicas como que hagan el check list, las miras de los bombarderos, el frío, las bengalas etc.

Salvor_Hardin joder, y yo que quería ver BoB y the pacific de nuevo y ni me acordaba de esta...

Pues nada, muy probablemente la veré igual, pero espero impresiones vuestras.

Me esperaré a que esté entera