[desconocido] la cosa es que Avowed de por sí tiene toda la pinta de ser el juego mediocre de turno de Obsidian; más bien un NWN2 o un The Outer Worlds que un New Vegas, un Pentiment o un Pillars 2. Además el desarrollo no ha sido el más organizado; empezó como un juego cooperativo para vendérselo al mejor postor, luego lo plantearon como mundo abierto y ahora es básicamente como el TOW, cosa que me gusta pero que tras tantos cambios no me inspira confianza.
Lo mismo me pasa con el Dragon Age, no es solo que Larian se les haya metido en el patio y los haya humillado por completo, sino que el juego lo han reiniciado ya dos veces por capricho de EA y han sacado a casi toda la gente que contribuyó a hacer grande a KOTOR, BG, ME y DAO. Vamos, que mismamente puedo apostar a que el Dreadwolf fijo no será ni un tercio de bueno que el Exodus que es dirigido por gente con muy buen historial en el género.
Por otro lado, claro que es odioso comparar todos los juegos con BG3, solo mencionaba ese dato porque el compañero hace la comparativa entre 2023 y 2024 y al menos para el propòsito de la comparación Adowed no cuela nada.