Juntacadaveres Me acabo de acordar del final de Journey. Que además lo jugué cuando lo regalaron en plena pandemia. 😭
Yurx Cuando suena cualquier tema de Clannad me viene PTSD. Y no puedo empezar a a ver la tumba de las luciernagas. Es superior a mi. Realmente lloro con casi todo, a quien voy a engañar. Hammer Infinitamente duro.
Mefistofenes Redrum Los lunes por la mañana, cuando suena el despertador. No ocurre nunca sin que se me caiga una lágrima. yo cada vez que suena el despertador me pongo palote sabiendo que tengo todo el día para putear a alguien
Punk_Star A mi es que hasta con la primera película de Sonic se me escaparon unos lagrimillas. Con eso lo digo todo. 😅
Eroos Yo tengo que reconocer que estuve toda una noche sin parar de llorar con la última de Guardianes de la Galaxia, y mira que no es para tanto, pero joder... Puto Suelo, con el asco que me dio la primera vez que salió y la pena que me da después.
Ayusmatico Eroos Yo tengo que reconocer que estuve toda una noche sin parar de llorar con la última de Guardianes de la Galaxia Qué riquiño 🥰 a mi me pareció muy bonita pero sin lágrimas.
will_free Bonetrousle Más que tristeza, me suelen matar ciertos momentos "positivos": clímax de autosacrificio moral, amistad, esperanza en la humanidad... Siguiendo con Retorno del Rey, para mí éste es un uffff Y dos de canciones: en Los miserables, el "Who am I? I’m Jean Valjean"... ...y en The Spirit of Man, de Jeff Wayne’s War of the Worlds, la parte de "There must be something worth living for (…) If a man can stand tall / There must be some hope for us all / Somewhere in the spirit of man"