[borrado] Juntacadaveres Fuera de mi hilo. Ya. El usuario tiene buen gusto en cuestión. Juntacadaveres Como he comentado otras veces soy muy fan de la tortilla rellena Pssssssh, suelen ser normalillas en muchos sitios, hay que saber hacer una buena tortilla. Una tapa que algunos sitios (pocos) ofrecen, el pastel de rabo de toro:
Juntacadaveres will_free Como que nada. A ver, es un bocadin, pero con su rebanadita de pan y su aceite es un must.
will_free [desconocido] Tapa es la comida que te regalan en bar con alguna bebida. Pintxo es una tapa que en el norte de España te cobramos porque somos unos ratas.
Juntacadaveres Jarifumi Yo lo de las bravas es algo que nunca he entendido la aceptación que tienen. Es una patata frita por fuera pero como cocida por dentro, no da gustito comerla. Y la salsa brava que es súper ramplona, como salsa de tomate con tabasco y a correr. Ni tiene gol ni buena defensa.
irakmata Juntacadaveres Yo lo de las bravas es algo que nunca he entendido la aceptación que tienen. Es una patata frita por fuera pero como cocida por dentro, no da gustito comerla. Y la salsa brava que es súper ramplona, como salsa de tomate con tabasco y a correr. Ni tiene gol ni buena defensa. Voy a juntar un cadáver más.
Isolee Yo hace muchos años por Bilbo (como una década hará o más), fui con gente que sabía a una especie de taberna y nos sacaron cada cosa que, en fin. Recuerdo la chistorra y, sobre todo, la tortilla de jamón y queso y es que eso valía un potosí.
Vendrick El de la izquierda, tiene una pinta rara pero es de lo mas rico que he probado nunca, lo tomé aquí https://g.co/kgs/PZJGjG
Meldrel En pucela hay un bar que me mola mucho, el Jero, que tenía varios pinchos elaborados que eran 👌 Especialmente en angelito de pistacho y foie 🤤 Como echo de menos la cultura del pincho en Madrid. Aquí suelen ser raciones.