Sendai Ventalto Gracias, pillado. Lo tenia en favoritos de hace tiempo y por ese precio lo compro y ya lo jugare.
A6JAS https://store.steampowered.com/bundle/30757/Gearbox_Chaos_Meets_Mayhem_Bundle/ Si tienes el Borderlands 3, el Tiny Tina se rebaja al 94%.
Dabbo A6JAS A 3,30€ se me queda xD La Pandora Box que hubo hasta hace poco (Toda la saga Borderlands excepto Wonderlands) tambien se me quedaba a 4€ por que lo te ia practicamente todo ya (ni idea de que es lo que me falta).
Josh_Cell A6JAS Ya están haciendo control de daños por el fracaso de la película. Hay que pillar money de donde sea como sea 😁
Hyperstorm_h Dabbo Si a alguien solo le interesa 1 podemos pillar uno a medias, por que a mí solo me interesa el Iceborne. Si aun estás buscando el iceborne, a mí me interesa solo el Sunbreak. Si pillas los dos te pago la mitad, que 5.50€ por la expa es un chollo.
Nintenfrog Hyperstorm_h Discutibilísimo eso de que el último fue bundle Tarkovski, a mí me pareció casi todo basura.
Hyperstorm_h Nintenfrog Bueno, venía Sifu, High on Life y Gotham Knights. 10 euros por esos y 5 más yo creo que está bien, eh? xD
Laolama Guardianes no es mal juego y creo que Lost Eidolons estaba muy bien considerado, pero más allá de eso, me cuesta hasta valorar...