Laolama Guardianes no es mal juego y creo que Lost Eidolons estaba muy bien considerado, pero más allá de eso, me cuesta hasta valorar...
domyos90 Felicidades a los que votaron por el Bundle Tollopen El guardianes está muy bien pero lo dieron en EPIC STORE
albertobat Guardianes estuvi tirado de precio en Steam porque lo iban a quitar y me hice con Ă©l en su momento. En esta ocasiĂłn sĂ, toca pausar.
albertobat Xiphias PerdĂłn. Estoy viendo que donde lo tengo de epic store GRATIS, de ahi que ya lo tuviera, he mezclado la historia con Avengers ( que no tengo), pero sĂ, sabĂa que Guardianes estuvo en bandeja de plata y que por eso lo pagarĂa repe.
Nintenfrog A6JAS Tollopenazo es quedarse corto, que hay una alfa playtest para la Epic xD Hace falta un tĂ©rmino aun más bajo, ÂżquiĂ©n era ese forero con una sandĂa de avatar que decĂa "Están regalando basura"?
Gilead El único interesante es Lost eidolons, los demás parecen bastante meh y el guardianes de la galaxia menuda decepción fue, lo único bueno de ese juego es el mapache.
A6JAS Gilead Lo tienes a menos de 2 euros en Kinguin. Se debe haber despeñado un trailer lleno de keys.
Gilead A6JAS Lo tienes a menos de 2 euros en Kinguin. Se debe haber despeñado un trailer lleno de keys. Kinguin es fiable? Nunca he comprado en esa web, siempre en instant gaming y eneba.
Tarkovski Gilead Kinguin es fiable? He comprado mil veces, todo bien. SĂłlo fĂjate que el reseller tenga muchos votos positivos.
domyos90 A6JAS En la próxima encuesta pondré una tercer opción: Bundle Tarkovski (el bueno) Bundle Tollopen (basura) Bundle Yonsu (es tan basura que Goocubelets es el gancho)