domyos90 Ahora si he puesto bien la encuesta, que no me aparecía como va de votos TENEIS QUE CONFIAR MÁS, SE VIENE BUNDLE TARKOVSKI
Hyperstorm_h Sendai La web de Humble Bundle no. Es la editora Humble Games la que echó el cierre. O más bien despidieron los trabajadores y tienen puesta a gente allí provisionalmente para acabar de lanzar los juegos que ya tenían apalabrados.
Mictlan Habrá que darle al Remnant 1, auque siempre me pasa igual, me pongo a jugar al primero cuando me pillo el segundo, y luego no juego al segundo. Me pasó con Nioh (juegazo), y con The Surge (este estoy en ello ahora mismo).
albertobat Ya solo por el Remnant 2 amortizas lo que cuesta el mes, en caso de que te interese tenerlo.
Nintenfrog Podría pausar con toda la tranquilidad del mundo, creo que por puro consumismo lo voy a pillar.
Lemark Joder con el bundle. Gran bundle. El Persona Strikers es una "continuacion" del 5 no? Station to Station lo queria desde hace tiempo.
Laolama Lemark El Persona Strikers es una "continuacion" del 5 no? Sip. Nullpointerexception <que diferencia hay entre el Persona 5 strikers y el Royale? Juegos distintos. Continuación uno de otro. Géneros distintos. Strikers es un musou con la narrativa de un Persona.