Lemark Ventalto Tan diferentes son los finales del 5 y del Royale?? si solo he jugado al Royale tendrá sentido el Strikers?
Dabbo Lemark Tan diferentes son los finales del 5 y del Royale?? No he jugado el Vanilla, pero el Royale añade todo el tercer trimestre, el tema del psicologo, la pelirroja y tal. El Vanilla no tiene en cuenta nada de eso, es hasta lo de Mementos, el Caliz y lo de despues
Lemark A6JAS Pedazo the bundle. Los tengo todos menos el The Quarry y gracias al pedazo de descuento me sale por 3.04€.
Xiphias Lemark Ídem por aquí, también ha caído. Habrá que ver si lo tira la Deck. 😄 De esta gente solo tengo y he jugado el Man of Medan.
Laolama Otro bundle bastante apañado... https://www.humblebundle.com/games/microids-mystery-menagerie
domyos90 Queridos conforeros, es la hora, la hora de la ilusión, de la felicidad, del basurismo, del.... La hora de votar por cual bundle creemos que tocará la semana que viene
Nintenfrog domyos90 Nuestra percepción está corrompida. Llevamos una racha tan grande de tollopenazos que cualquier migaja nos parece un tarko. Como muestra el mes anterior, en el que hubo euforia y yo mismo sufrí por un breve momento el delirio de que estábamos ante un buen bundle. Menos mal que recapacité y cancelé xD Yo me mantengo pesimista y voto tollopen.
albertobat domyos90 Pero todavia no sabemos los títulos rumoreados. Respecto a lo creibles que sean, votamos Nintenfrog Como muestra el mes anterior, en el que hubo euforia y yo mismo sufrí por un breve momento el delirio de que estábamos ante un buen bundle. El de este mes, con Remnant 2, Jusant y persona strikers por 10€ me parece un señor bundle por ese precio.