Dabbo Soulmest Ahora te toca usándolo años para sacar los casi 600 cromos que tienes Lo peor es que despues le tocará ponerse a vender los 600 cromos xD Laolama VolverĂa a hacerlo de no ser porque me niego a vender luego cada cromo de forma individual, uno a uno... Bueno hay extensiones en el Chrome que te ayudan a hacerlo más facil, como el Steam Inventory Helper.
Soulmest Dabbo Lo peor es que despues le tocará ponerse a vender los 600 cromos xD Eso ya que se lo deje a los hijos mejor
Laolama Dabbo Bueno hay extensiones en el Chrome que te ayudan a hacerlo más facil, como el Steam Inventory Helper. Es fiable? No quiero dar acceso a mi cuenta de Steam a cualquiera...
Soulmest https://www.humblebundle.com/games/scifi-shooters?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_scifishooters_bundle
Octopene Soulmest Si alguien le sobra un system shock o quiere venderlo o cambiarlo que me avise Puedo ofrecer Gotham kights Astral ascent Remmant 2 Plague tale 2 requiem
EdoArudo Una pregunta sobre el bundle de Telltale ÂżDos juegos de Batman? CreĂa que solo habĂan hecho uno ÂżEstá relacionado el uno con el otro?
JK_Dark EdoArudo El segundo es continuaciĂłn directa del primero. Ocurre como con otros juegos suyos donde se importan las decisiones del juego anterior para iniciar el siguiente.
Nintenfrog Soulmest La ultima vez que lo use los sacaba a un ritmo brutal, no sé qué ha cambiado pero si, ahora va lento de cojones xD
domyos90 Hasta la década que viene De momento me va a buen ritmo y me ha sacado 44 cromos en 2 horas, quizás más tarde se frene la cosa se frene, pero ni tan mal
Soulmest Xiphias Vas a tu perfil y hay una columna de opciones a la derecha debajo de las insignias, la primera es juegos, pulsas y te lleva a la ventana donde están todos tus juegos adquiridos, en esa ventana es donde saco sessionid y steamLoginSecure
TheElf Laolama Yo uso hace mil años la extensión Aumented Steam, y un script que creo se llama Economy enhanced, estoy desde el móvil y no lo recuerdo bien. Con eso puedes poner del tirón todos los cromos a la venta a la vez @Soulmest gracias por recordar lo de los cromos, que siempre los pongo a rular para las rebajas de navidad ^^
Xiphias Soulmest Vale, lo pillo. Pensaba que te referĂas al Idle Master, no a la secciĂłn de la biblioteca de Steam. Gracias.
Valeum A6JAS Joder lo acabo de ver y el Street of Rage 4 está agotado. Lo hubiera pillado con el Robocop.
Dabbo Valeum Joder lo acabo de ver y el Street of Rage 4 está agotado. Lo hubiera pillado con el Robocop. He entrado cuando me saltó el mensaje hace unos dias y ya estaba agotado desde el principio xD