xugaox Es muy regulero sobretodo si los juegas sĂłlo cono hice yo xD
Cooperativo supongo que la cosa mejorará, pero no quita una ia de monatruos desastrosa, variedad nula de los mismos, esponjas de balas horribles y atosigantes como ellos solos. El diseño de misiones es atroz con alguna hasta dirĂa memorable.
A favor tenemos cierto toque de Arkane que está bien, los mapas son detallados y me parece que el open world tiene una verticalidad que está guay. Los interiores son made in arkane también, todo vñcon muy buen gusto y estéticamente también me gusta. Algunas misiones cuando no disparas, te plantean una especie de misterio/terror que le viene bien auqnue se va a la mierda cuando te sueltan miles de vampiros. Luego tienes varios caminos para las misiones que también se agradece, lo tipico de entrar por la puerta a hostias o ir en sigilo por el tejado con el guiño de Dishonored. Y los poderes están curiosetes también.
Pero vamos, nah que ver con los juegos de Arkane. No sé que mejora el último parche pero es que lo malo es irreparable a nonser que rehagan el juego.