Berbe Solo me interesa el Fort Solis, asĂ que pausando. PD: CogĂ el anual en el BF y creo que me va a durar hasta 2027 a este ritmo.
AgumonDX Yo creo que me interesan Against The Storm y Dordogne asĂ a bote pronto. Blasphemous ni he jugado al 1 xD
Xiphias Se echa en falta algĂşn gancho más potente, aunque seguramente lo pille por Blasphemous II, Fort Solis y Dordogne. Pero si cambian a alguno de los dos primeros por un Robocop, un Indika o algo asĂ, serĂa bastante más goloso.
AgumonDX Xiphias Against the Storm al menos parece bastante bueno, con mucho soporte y Deck Verified.
albertobat Los juegos que salen en estos bundles en unas semanas están tirados de precio. Salvo que me interesen fuerte al menos dos suelo pasar y aquĂ sĂłlo me interesa Blasphemous 2 que, además, no es que sea un gancho especialmente caro. PasandĂsimo
Druida Joer fastidia este año he comprado muy poco y han sido dos Blasphemous 2 que no me he pasado y Kill Knight que van y lo regalan en Epic. 🫤
sonicsaiyan Nullpointerexception Y aquĂ más barato todavĂa https://www.gamivo.com/product/blasphemous-2?coupon=GGDEALS&glv=kurlpf2m¤cy=EUR
Berbe 02 de Enero - Eastern Exorcist [Epic Game Store] 02 de Enero - The Bridge [Epic Game Store] 09 de Enero - BioShock™ 2 Remastered [GOG] 09 de Enero - Spirit Mancer [Amazon Games App] 09 de Enero - SkyDrift Infinity [Epic Game Store] 16 de Enero - GRIP [GOG] 16 de Enero - SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech [GOG] 16 de Enero - Are You Smarter Than A 5th Grader [Epic Game Store] 23 de Enero - Deus Ex™ GOTY Edition [GOG] 23 de Enero - To The Rescue! [Epic Game Store] 23 de Enero - Star Stuff [Epic Game Store] 23 de Enero - Zombie Army 4: Dead War [Epic Game Store] 23 de Enero - Spitlings [Amazon Games App] 30 de Enero - Blood West [GOG] 30 de Enero - ENDER LILIES: Quietus of the Knights [Epic Game Store] 30 de Enero - Super Meat Boy Forever [Epic Game Store]
Kerzak Madre de Dios, en humble bundle están en la mierda. Solo tienen un bundle de juegos activo ahora mismo y se acaba en siete horas.
Xiphias Kerzak Yo tambiĂ©n habĂa echado un vistazo y tambiĂ©n me ha extrañado verlo tan despoblado. A ver si meten algo apetecible.