albertobat Empiezo a entender por quĂ© en diciembre me ofrecĂan 6 meses como a cosa de 6€ al mes o asĂ. Si con este creo que llevarĂ© ya 3 meses seguidos pausando…
Hyperstorm_h Me da que este mes me lo salto. Lo Ăşnico que me hubiera interesado es el Trepang y ya lo tengo.
Ventalto Madre mia tollopenisimo maximo, el aveum lo mismo para darle una probada pero es que va por origin. Por cierto no falla que siempre meten minimo un rts, un deckbuild y uno de granja, parece que los hacen en cadena.
Nintenfrog Pensaba informarme sobre la venta de keys para ver si me sale algĂşn jueguillo a coste 0, peor es de estas claves no me comprarĂan ninguna xD
albertobat Nintenfrog Es que yo en estos tres meses en conjunto sĂłlo oagarĂa por Blasphemous 2, en tres bundles distintos. Menos mal que no cogĂ los tres meses de oferta porque he pausado los tres meses, pillo una key de Blasphemous 2 en unos meses por menos de 4€ o en algĂşn otro bundle y a pastar.
cuantico Fabledom es muy cuco para quien quiera un juegos d deconstruir ciudades más cozy pero cuando avanza la partida maniobrar y crecer se hace muy lento. Nunca he terminado una partida por eso, a mitad me canso pero me ha dado unas cuantas horas agradables. Con la llegada de nuevos parches le volveré a dar
Nullpointerexception https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle?aff_track=CJ&CJEVENT=bd528e45e4d111ef809f73d60a18ba72&utm_source=CJ&cj_pid=8746885&cj_aid=13797872&langRedirect=es
Soulmest El resto de juegos que va a dar amazon este mes 13 de febrero Stunt Kite Party The Smurfs 2 — The Prisoner of the Green Stone (GOG) Hardspace: Shipbreaker (Epic Games Store) Lysfanga: The Time Shift Warrior (Epic Games Store) Dark Sky (GOG) 20 de febrero Wolfenstein: Youngblood (Xbox/PC Microsoft Store) El Hijo (Epic Games Store) Colt Canyon (GOG) Republic of Jungle (Epic Games Store) Royal Romances: Cursed Hearts Collector’s Edition (Legacy) 27 de febrero Deus Ex: Human Revolution — Director’s Cut (GOG) Night Reverie Sine Mora EX Redemption Reapers (Epic Games Store) Yes, Your Grace (GOG) https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/pc/amazon-prime-gaming-revela-sus-20-juegos-gratis-para-febrero-de-2025
AgumonDX Soulmest Wolfenstein: Youngblood (Xbox/PC Microsoft Store) Bien porque estuve revisando mis juegos fĂsicos de Xbox y se ve que lo vendĂ, asĂ lo recupero xD
Mictlan Siempre he dudado de si pillar Wolfenstein: Youngblood y el Sine Mora EX asĂ que buen mes para mi.