AbueloNemesis Me ha llegado el correo ese de 3 meses por 6 leurillos cada uno en el Choice. ¿Me valdrÃa para otros meses si pauso los siguientes o se tiene que usar todo de seguido? Seguro que esto ya se dijo en pacotes pero como pasó a mejor vida no he podido consultarlo.
Lobo-Urbano AbueloNemesis Imagino que hay que pillar los 3 seguidos, asà que igual es truco para captar gente porque los siguientes serán broza.
SoTheySay Lobo-Urbano a mà hace dos meses me funcionó esperar hasta el último momento y me compensó, fue el mes del Doom y el Olli y el mes anterior, por 4€ por mes, me pareció genial. Éste también lo voy a pillar, a unas malas, siempre se puede sortear alguno.
Mictlan ¿Procede comentar aquà los juegos del Prime? Parece que en el hilo de juegos gratuitos no quieren ya que realmente no son gratis.
Soulmest Mictlan Por mi bien, ya que al decirlo me he acordado que ahora son semanales y he ido ha canjearlos
Mictlan Anunciados los juegos del Prime Gaming de marzo. Iré avisando cuando vayan estando disponibles.
Milipu Informo que los de Humble Bundle me han escrito que tengo hasta el 7 de marzo para agenciarme 3 meses de choice por 6 euros cada mes.
Ventalto [desconocido] pues en mi opinion, un bundlazo top, he jugado baba, monument 1 y darq y todos me han gustado mucho, este ultimo su creador recibió una oferta de exclusividad de la epic y los mandó a pastar.
A6JAS AgumonDX También está este. https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-bento-bundle
Lemark A6JAS Ese bundle esta bastante bien. Tokyo Xanadu Ex+ Xuan-Yuan Sword: The Gate of Firmament GUILTY GEAR Xrd -SIGN-