Xiphias Queen Me acaba de pasar una clave @Kirk. Gracias a ambos, a ti también por el ofrecimiento. 😉
Xiphias Soulmest Pueden salir packs muy apetecibles. Así, de primeras, mínimo van a caer The Hong Kong Massacre, Minute of Islands y Crumble. Ya veremos si alguno más que no tenga ya.
domyos90 Gente, no creo que este sea el hilo más adecuado para hacer la pregunta pero como no quiero abrir un hilo para esta duda pues aquí la hago. Estoy casi seguro que ya en pacotes hice esta pregunta pero como es imposible verlo, pues aquí va: A los que usáis Idle Master, algún problema con el tema del VAC y los baneos? Y alguien sabe si había que meter cierta lista para no jugársela?
The_Bull domyos90 Se supone que no te banean, pero sí que entra en conflicto con el VAC. A mí me pasó hace años, intenté jugar al Counter-Strike y me saltó un mensaje del VAC al acceder al servidor de la partida, pero quité el Idle Master y ya me dejó acceder sin problemas.
Xiphias Yo lo que siempre procuro es no jugar y tener el saca-cromos a la vez. Una cosa o la otra, pero no ambos. No creo que así cause ningún problema.
Laolama A todo esto, por aprovechar el devenir del hilo. No había un programa que automatizaba la venta de los cromos? Tengo cientos que no me interesan y no los vendo solo por el coñazo que es hacerlo uno a uno.
TheElf Laolama Si sumas a la extensión que dice @[borrado] este script https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer ya tienes solucionado el vender todos los cromos a la vez o si los tienes con sobreprecio en el mercado editar el precio de todos. Que es justo lo que he hecho yo, que gracias a esto me he acordado xD
Queen TheElf Pregunta estúpida pero cómo se usan los scripts? Muchas veces acabo en github y no tengo ni idea de qué hacer
TheElf Queen Con alguna extensión para el navegador que uses, yo uso firefox y esta es con la que meto script para las webs que uso https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/violentmonkey/
Queen TheElf Gracias, lo he probado y me pone los cromos a la venta pero más caros de lo que debería, los números salen en rojo. El botón de relist overpriced/selected no funciona, te ha pasado alguna vez? Será porque uso Chrome?
Octopene Una duda sobre los bundles de fanatical estos de elige 3 juegos por 4€ etc etc ¿Se pueden comprar 2 o 3 veces el mismo juego aplicando el descuento?