domyos90 Me sale en Steam el pack con los yakuza 3-4-5-6 por 20 euskos Si me pillo este bundle, ¿alguno sabe en cuanto se reduce el precio del pack?
Cikio domyos90 Yo tengo el 3 y se me queda en 18 euros. PD: aunque no veo que esté el 6 incluido De hecho veo que hay un pack con todos y se me queda en 15 con los que tengo:
domyos90 Cikio Del segundo bundle hablaba Pues 5 euros menos por juego, no está mal y por unos 15 más está el Like a dragon
Cikio domyos90 El Like a Dragon lo pillaría en Steam pero no sirve la partida guardada de la Windows Store y llevo bastantes horas. Me gustaría darle en la Steam Deck sin tener que ser por xcloud.
The_Bull Con el amago se ha quedado a 6'3€ el The Outer Worlds con mejores gráficos y los DLCs, el Yakuza 4 y el Temtem. El Ozymandias se describe como un 4X para partidas rápidas y las críticas del Roadwarden son muy buenas. De putísima madre, la verdad.
ike Estuve a punto de caer por el Temtem, veo que tiene pases de temporada y demás babosadas y... paso completamente. Qué puto daño ha hecho ese asqueroso modelo de juegos como servicio, maldita sea. Mientras haya gente que pase por el aro con Halo Infinite y Diablo 4 seguiremos viendo eso en todo juego con componentes en línea. Desde luego es un motivo más para quedarme en juegos de un jugador o con multijugador local.
Dabbo Soulmest Si alguien le sobra el Yakuza 4 o queremos comprar en grupo yo pondria la parte correspondiente.
Soulmest https://www.humblebundle.com/games/cyberpunk-playground?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_cyberpunkplayground_bundle
xugaox Soulmest Llevo tiempo queriendo pillar el Ghostrunner, pero no conozco los demás, ¿Merecen la pena?
Nullpointerexception Si me suscribo ahora en el Humble Choice, me llevo el pack de Yakuza, Outer Worlds y todo eso?
Xiphias Nullpointerexception Claro, el Choice hace años que no funciona como al principio, ahora funciona totalmente al descubierto. Lo que ves es lo que te llevas, así que el pack mensual activo es el que te muestran tal cual.