Hyperstorm_h Ha caido principalmente por el Metal Hellsinger. Total, haciendo amago de pausa se me ha quedado en un poco más de 6 leuros el pack.
cuantico Buff, el melocotón más gordo es el metal hellsinger y me lo pasé ya en Game pass... Se viene pausita
Frelric Aunque suene raro lo que voy a decir, el House of Ashes, con unas cervezas y jugado con un amigo mientras haces comentarios chorras, gana mucho más.
Frelric changomingo Con amigos y birras hasta jugar Golum es divertidĂsimo. El Golum ni con grifa te puedes entretener.
Nullpointerexception Soulmest Esta es fácil, entre toda esa morralla la unica opcion es el Evil Within 2, Fallout 4 y Frostpunk
Soulmest Nullpointerexception A mi el que mas me llama es Tinykin y tiene muy buenas reseñas en steam
Xiphias Nullpointerexception Esta es fácil, entre toda esa morralla la unica opcion es el Evil Within 2, Fallout 4 y Frostpunk A mà me parecen más apetecibles Tinykin y Not For Broadcast. Freskel Aviso por si acaso que el Fallout 4 parece ser solo el juego base, no la Goty con los DLC. Y comprarlos después por separado sale más caro que pillar la versión completa directamente, por ese detalle a mà ya no me merece la pena. Y con Frostpunk ocurrirá tres pares de lo mismo. Nullpointerexception El Gollum solo lo disfrutas con Fentanilo Lo mejor que debe tener tiene que ser la desinstalación.
Nullpointerexception Milipu No lo conozco, pero es que ahi veo juegos cocmo Happys Humble Burger Farm que no son de 5,8 en Meristation
Crystal_king Soulmest No me acordaba de ese. Yo desde luego le veo muy buena pinta con ese rollo Pikmin y apartado visual tan chulo.
Freskel Aviso por si acaso que el Fallout 4 parece ser solo el juego base, no la Goty con los DLC. Y comprarlos después por separado sale más caro que pillar la versión completa directamente, por ese detalle a mà ya no me merece la pena.
A6JAS https://www.humblebundle.com/games/bandai-namco-fights-frights-and-fantasy?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_bandainamco2023_bundle