woniidanio solo me faltan de ahi el gotham knight que estoy jugando en gamepass y uno de los sahdow of mordor (y el otro apenas jugué) en el limite de que me interese
Gilead Muy buen bundle para quien empiece a jugar en steam, incluso con el lote más barato te llevas juegos muy buenos.
Soulmest https://gaming.amazon.com/home La lista de juegos de Prime Gaming de Noviembre Rage 2: Deluxe Edition (Epic Games Store) - 2 de noviembre Centipede: Recharged (Epic Games Store) - 9 de noviembre Evan's Remains (Amazon Games App) - 10 de noviembre Behind the Frame: The Finest Scenery (Amazon Games App) - 16 de noviembre Star Wars: Caballeros de la Antigua RepĂşblica (Amazon Games App) - 16 de noviembre The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (Amazon Games App) - 22 de noviembre Black Widow: Recharged (Epic Games Store) - 23 de noviembre Orten Was the Case (Amazon Games App) - 30 de noviembre Caverns of Mars: Recharged (Epic Games Store) - 30 de noviembre
Milipu AgumonDX A mĂ me salĂa ayer (de hecho lo reclamĂ©) pero hoy ha desaparecido de la lista de juegos reclamados. Si tuviese Epic instalado te confirmarĂa si lo tengo allĂ o me lo retiraron
guetto_spirit Laolama puede ser porque lo dieron hace tiempo? Yo lo tengo en la biblioteca (de hecho me lo pasé ya hace) y no tengo Prime
Soulmest Regalaron en epic la ediciĂłn normal, esta que esta dando Amazon es supuestamente la Deluxe Edition y en la tienda de epic a mi no me aparece como que la tengo a pesar de haber reclamado y canjeado la edicion Deluxe, solo aparece que tengo la normal
Milipu Me han contestado esto: Lo que sucede con "Rage 2: Deluxe Edition" es que ha presentado problemas de entrega a nivel general lo que ha ocasionado que se elimine de la pagina de Prime Gaming por el momento. Nuestro equipo técnico se mantiene trabajando en ello para dar una solución tan pronto sea posible. [16:17:04] @AgumonDX
Soulmest Vuelve a estar disponible para reclamar Rage 2: Deluxe Edition https://gaming.amazon.com/rage2-epic/dp/amzn1.pg.item.9b1ae1b0-efae-4caa-b99c-ca61c1c10c74?ingress=amzn&ref_=SM_Rage2_S01_D01_CRWN A mi que ya lo reclame sigue sin aparecerme la Deluxe Edition en Epic
JK_Dark Acabo de reclamar el Rage 2, tenĂa la ediciĂłn normal de cuando lo dio Epic y me aparece que tengo la deluxe en la biblioteca. Ahora parece que sĂ funciona.
Mictlan Parece que se han filtrado algunos juegos del Choice de Noviembre: Hardspace: Shipbreaker WWE 2K23 The Legend of Tianding Unpacking Aunque el Hardspace me parece llamativo, para mi es una pausa como una casa.