Xiphias SoTheySay Perfecto, muchas gracias. Le tengo bastante curiosidad al juego por esa pinta a Paper Mario que tiene.
Soulmest cuantico Se han filtrado 5 de los 8 Elex II Expeditions: Rome The Gunk Nobody Saves the World Midnight Fight Express https://www.dealabs.com/magazine/humble-choice-voici-les-tetes-daffiche-de-decembre-2023-35802
cuantico Bufff... El gancho no me dice nada la verdad. Este mes se me olvidĂł pausar, el que viene no xD
Milipu Nintenfrog Yo he pausado con la idea de que me ofreciesen los 4 euros de descuento, pero solo me dan 1. Asà que iré esperando hasta final de mes a ver qué oferta me hacen
Nintenfrog Milipu A mi ya no me ofrecen el descuento, y eso que hace meses que pauso. El dĂa que saquen uno que me interese me tocará apoquinar el precio completo xD
Queen ÂżEl descuento se puede transferir? ÂżAlguien que no le interese tiene alguno para pillarme el de este mes?
Milipu Queen ¿El descuento se puede transferir? Creo que no. Pero ya te digo que en los últimos dos o tres meses solo me han ofrecido 1 euro de descuento. Yo esperaré a que vaya acabando el mes que ahà sà suelen enviarme el mail con descuentos
Queen Gratis para quien los quiera: Elex 2 Midnight fight express The pale beyond Last call bbs From space