Laolama El Choice de este mes. https://es.humblebundle.com/membership/home No es mal mes, pero justo me pasé Sifu el mes pasado.
Elestir No me parece mal bundle aunque el Sifu puedo jugarlo por tema de cuenta familiar pero no es mal bundle.
cuantico No tengo los 3 primeros y la verdad es que me gustarĂa jugar los 3. Me parece que de Tollopen no tiene nada, es un cuasitarko xD. Una pregunta. ÂżEl gotham se puede jugar coop a pantalla partida en PC?
AgumonDX Este si me lo he pillado, que High on Life lo querĂa jugar pero no lo pillĂ© del bundle anterior. JurarĂa, eso sĂ, que los tres ganchos han estado en bundles anteriores, pero por separado. La Deck comerá bien.
Dabbo He hecho amago de saltar el mes para que me diesen el descuento. 1€, que ratas, antes recuerdo que daban hasta 4€. Pero este mes he caĂdo.
Nintenfrog Dabbo Yo he pausado tantas veces que ya ni me lo ofrecen, pero solĂan ser 2 y 4€ de descuento.
Xiphias Nintenfrog Llevaba ya unos meses donde sĂłlo ofrecĂan 1€. Y a mĂ esta Ăşltima vez ni eso, tampoco me ofrecieron nada haciendo el amago.
Lobo-Urbano Beamdog & Owlcat: RPG Masters (paga lo que quieras y ayuda a organizaciones benéficas) (humblebundle.com) Está interesante, quizás un poco caro el último Tier.
ElRondadordelaNoche Lobo-Urbano Por 14 euros te llevas lo mejor, aunque yo cambiaba un baldurs por un pillars
AgumonDX Lobo-Urbano El último tier es básicamente pagar el Rogue Trader rebajado con "extras", está bastante bien como bundle tanto si te interesa como si no.
ElRondadordelaNoche PoleoMenta Le falta algo de chicha sin los dlcs. Es que soy bastante completista en estos juegos