Redrum Buenas!!! Una duda. La primera temporada tiene final o deja todo en el aire? No sé si hay hilo en reflotes sobre series y como estaban y acababan como en Pacotes. Talueeeeeee
Aizark-Sholmes Redrum Tiene un final cerrado en lo que se refiere al caso, pero los últimos minutos se dedican a anticipar la trama de la segunda temporada. Todas las temporadas cierran y abren a la vez.
cacho_perro Obviamente tiene un final abierto, ya que la serie sigue en la segunda temporada (que aún no he acabado) La verdad es que es muy recomendable, Martin Short y Steve Martin están en su salsa. Deberían haber mas series de este estilo.
Pip Final cerrado aunque enlaza con la segunda temporada, igual que la segunda cierra pero enlaza con la tercera.
Pip Tombi Sin duda. Yo la empecé sin esperar mucho y me sorprendió gratamente. Bien es cierto que la segunda temporada baja algo el nivel por trama (para mi gusto) y porque pierde la novedad pero sigue siendo recomendable.
astot Han estrenado ya la T3 de, Solo Asesinatos en el Edificio, con dos episodios. El primero ha sido muy divertido y con sorpresas marca de la casa, continuo con el segundo.
Pip Refloto porque he visto el T3E7 y hay dos apariciones estelares y una escena con la que me he estado riendo rato.