Bonetrousle Yo uso el NasalVicks de vez en cuando, por las temporadas de alergia, y también ha pegado una buena subida de 5 y pico a casi 8€, aunque es la misma cantidad. Yo con estas cosas sí que me sale la vena comunista y pido la intervención del estado. El ministerio de consumo debería haberse dedicado a controlar estas subidas. Vigilar si realmente están justificadas (si ha habido subidas de los carburantes o de los componentes) o son las empresas aprovechando para colarnos precios más altos. Me parece aberrante que seamos tan izquierdas para unas cosas y, luego, de esto, que repercute directamente en la calidad de vida del ciudadano medio, nadie diga nada. Evidentemente, esta idea por aquí será muy impopular, pero, para mí, estas subidas deberían pararse y multarse. Es una vergüenza lo que estamos viendo.
why Fans de “el mercado se regula sólo”, lloran porque… el mercado se regula sólo
No sé yo. Yo soy muy contrario a lo "es el mercado, amigo", pero no suelo opinar mucho del tema porque, aquí, te comen. Y creo que como yo muchos nos callamos en estos temas porque pasamos de discusiones infértiles.