MidgarWolf Yo creo que el FF XIII es superior a Suikoden IV. A ver, yo abandoné los dos. Pero FF XIII el apartado artístico y la banda sonora al menos estaba bastante bien. Suikoden IV no cumplía ni eso cuando siempre había estado a gran nivel.
Kaim Es el típico hilo que se convierte en quien suelta la más gorda. Y ojo, a mi mucho no me gustó, pero en un hilo así ni nombraría a FFXIII (que me parece lo más anti-RPG que hay) porque si nos ponemos a rascar en lo más profundo vamos a encontrar juegos que son prácticamente injugables, algo que esos juegos, por muy mediocres que sean, no lo son.
A ver, yo he jugado juegos peores que Resonance of Fate. Pero obviamente no estoy hablando de juegos tan espantosos que los quitas a los 10 minutos, hablo de juegos que te hayas pasado o le dedicaras muchas horas.
Por cierto, añado otro:

Da igual que sea Persona, da igual que sea la versión de psp "mejorada". El combate es una mierda, el mazmorreo son laberintos con trampas, la historia la verdad es que es una gilipollez y las relaciones entre los compañeros consisten en comerle la polla al prota. Lo único que me gustó fue la música, los retratos y algunos momentos.