Literalmente. Necesito explicación a este suceso, porque como no creo en milagros me ha debido desaparecer dinero de algún lado y no sé de dónde xD
Os cuento. Hace como una hora estaba viendo una serie a la vez que cacharreaba con la app de xbox (mirando logros, capturas esas mierdas). El caso es que me ha dado curiosidad y me he ido a ver el BG 3 por curiosidad... y me salía "Instalar en Consola"... nada de comprar, solo eso, le di y me salió "esperando a consola para iniciar la instalación".
y yo WTF? Me he ido a la xbox, la he encendido... y sí...hay un juego llamado Baldur's Gate 3 que ocupa más de 100GB instalándose. He pausado la instalación y me he ido a mirar de dónde narices he obtenido ese juego. En el game pass entiendo que no está, el único método de pago que tengo asociado a la xbox es paypal (que ni sabía que lo tenía asociado) pero en mi cuenta de paypal no aparece ningún movimiento en ese sentido. Que yo sepa no tenía ninguna clase de saldo y, de todas formas, en el email de la cuenta de xbox no me ha llegado nada de ninguna compra.
No entiendo.
¿Es por mi cara bonita? ¿Es una versión gratuita desarrollada en Turkmenistán? ¿En algún lado me faltan 70 pavos y aún no me he enterado? Estoy muy rayado xD
Quizá es otro juego más antiguo porque yo no sé nada de la saga? Ok, boomer?