Kuga Casius_Claymore Pues a mí me parece normal y lógico, Lo dicho, prioridades absolutamente distintas tenemos.
Casius_Claymore Kuga No se trata de prioridades, se trata de aportar toda la información posible alrededor de un suceso. Otra cosa es que un medio por hacer clickbait se quede con eso para el titular.
Catti Chany pero no veo tan mal (para que sea el titular) que al entrar le dijeran que tenía que parir de forma natural, no sé si es que ella quería cesárea desde el inicio, esto no lo entiendo bien. Su ginecólogo, el que llevo todo el embarazo le hizo un papel para que le hicieran la cesárea en el hospital por riesgo de preeclampsia... vamos que los del hospital se saltaron las indicaciones de su ginecólogo por la puta cara.
Chany Catti ah vale, aún así, siempre se prioriza parto natural, una recomendación que debían haber tenido en cuenta
Memphisto Catti Es una de las razones por las que con los dos embarazos elegimos que asistiera en el parto el ginecólogo que llevó todo el control, porque nos sentíamos más seguros,; sobre todo mi señora, claro.
Bonetrousle will_free Pero al final no fue porque ella quisiera o no, le iban a hacer cesárea por decisión de los médicos, ¿no?
hilolux Entre este caso y el de hace poco de una madre en Cabra, empiezo a ver un patrón. El que pueda, por el bien de su hijo, que se vaya a parir a un hospital de verdad a la capital de provincia.